Con el procedimiento telemático, sólo tiene que venir presencialmente a nuestro Punto de Atención al Emprendedor (PAE), Loja Granada y a la Notaría, evitando desplazamientos para realizar el resto de los trámites para constituir su sociedad, no siendo necesario utilizar formularios en papel. 

 

  La tramitación telemática de Sociedades ofrece mayor agilidad, a la hora de crear una empresa, que la tramitación presencial, siendo necesarios menos desplazamientos a los distintos organismos. La tramitación telemática implica a los diferentes organismos competentes en la creación de una empresa, permitiendo la comunicación entre ellos y acelerando la creación de la misma.

 

  Con la tramitación telemática podemos poner a su disposición en 48 horas una Sociedad Limitada plenamente operativa, cumpliendo los requerimientos mercantiles, fiscales y laborales.

 

  Tras la publicación de La Ley de Emprendedores en breve se podrá tramitar con la misma agilidad el Empresario de Responsabilidad Limitada ERL y la Sociedad Limitada de Funcación Sucesiva.

Tramitación Telemática de una Sociedad Limitada SL y SLNE

Contacto

Asesoría Francisco Ureña Loja 

Avda. Rafael Perez Álamo 1 BJ 

(Entre la Barrica y Óptica loja)

18300 Loja

Pinche para ver en mapa

 

info@asesoriafranciscourena.com

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

605 17 42 36

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario

Lunes a Viernes

Mañanas 09:00 a 14:00

Tardes 16:00 a 19:30

GUIA SUBVENCIONES ANDALUCIA 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.8 MB]
CATÁLOGO DE SERVICIOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [214.7 KB]