¿ QUÉ ES UN PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR "PAE" ?:

 

  Como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) Loja Granada, nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, apoyo a la financiación empresarial y al emprendedor.




El PAE tiene una doble misión:

  • Favorecer el tejido productivo de la comarca de Loja mediante la creación de sociedades limitadas y el establecimiento de trabajadores autónomos, actuando como ventanilla única en Loja.
  • Apoyo incondicional a través de la prestación de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus proyectos empresariales.

 

SERVICIOS QUE PRESTAMOS COMO PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR "PAE":

  1. Información sobre las características de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL), el Empresario Individual y del Emprendedor de Responsabilidad Limitada: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; así como de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
  2. Realización de la tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Política de PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). 
  3. Información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas aplicables al proyecto.
  4. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.  
  5. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, programas de ayudas, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, subvenciones etc.
  6. Realización de la solicitud del código ID-CIRCE y la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

 

Contacto

Asesoría Francisco Ureña Loja 

Avda. Rafael Perez Álamo 1 BJ 

(Entre la Barrica y Óptica loja)

18300 Loja

Pinche para ver en mapa

 

info@asesoriafranciscourena.com

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

605 17 42 36

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario

Lunes a Viernes

Mañanas 09:00 a 14:00

Tardes 16:00 a 19:30

GUIA SUBVENCIONES ANDALUCIA 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.8 MB]
CATÁLOGO DE SERVICIOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [214.7 KB]