Nuestra gama de servicios

  Ofrecemos un asesoramiento integral a Pymes y Autónomos en Loja y comarca con una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores.  

   Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Asesoramiento fiscal

  Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes.

  Nuestro despacho cubre una amplia gama de servicios referidos al ámbito fiscal empresarial, tanto en lo relativo a cuestiones recurrentes (Impuesto sobre Sociedades, IRPF, IVA, etc.), como en el análisis e incidencia de cuestiones tributarias concretas (inversión, financiación,requerimientos de hacienda, etc.).

Asesoramiento Contable

  Los servicios de asesoramiento contable que prestamos a nuestros clientes tienen como finalidad, facilitar el análisis y la interpretación de situaciones económicas y financieras complejas en las que pueden encontrarse las sociedades mercantiles, como consecuencia de la necesidad de cumplir con los requisitos establecidos por diferentes organismos públicos o privados, de circunstancias especiales que pueden aparecer en el desarrollo de los negocios, o de la obligación de adaptarse a los cambios normativos o las nuevas exigencias de la actividad empresarial.

Asesoramiento Laboral

  La utilización de los últimos sistema telemáticos de comunicación  con la Administración - RED de la Seguridad Social, DELTA de accidentes de trabajo y CONTRATA de contratación laboral - nos permiten la remisión electrónica de documentos a la administración de forma inmediata y segura, agilizando extraordinariamente la comunicación entre empresa, asesor y administración.

Asesoramiento para empresas y autónomos

  Le asesoramos en la puesta en marcha y organización de una empresa bajo cualquier forma social  y le asistimos tanto en su crecimiento como en su fase más crítica.

  Guiamos a cada cliente en la elección de la forma jurídica que mejor se adapta a las necesidades y características de su negocio, pensando, no solo en el corto plazo, sino en futuras estrategias de expansión o desarrollo.

  Los estatutos sociales son la manifestación de la voluntad de los socios y el cauce jurídico por el que discurre el día a día de la empresa. En ellos queda fijado el funcionamiento de la entidad y los puntos más importantes de la misma. Unos estatutos sociales acordes a las características concretas de cada pacto social garantizan la longevidad de la sociedad y liman muchos de los conflictos intrasocietarios

  La elección de la estructura jurídico-mercantil idónea es la base sobre la que se pueden aplicar los criterios tributarios, financieros o laborales que optimicen su gestión.

Comunidades de Propietarios

  Nuestro trabajo de Administración de Fincas pretende la consecución de los siguientes objetivos:

  • Ofrecer un servicio profesional e integral de administración y mantenimiento de fincas.
  • Liberar al máximo de la dedicación y preocupaciones que conllevan los cargos de las comunidades (Presidente, Vicepresidentes, Vocales, etc..).
  • Conseguir agilidad y eficacia en la resolución de problemas abaratando costes, debido a la experiencia y trato con las empresas de reparaciones (fontaneros, electricistas, etc..) y de mantenimiento (ascensores, puertas automáticas, calefacción, etc..).
  • Dar una información actualizada en todos los aspectos de la comunidad: Prevención de Riesgos Laborales, Ficheros de Protección de Datos, instalación de TDT, etc..
  • Ofertar un coste competitivo de nuestros servicios, con presupuesto gratuito y sin compromiso, adaptado a las necesidades de su Comunidad.
  • Atender de forma personalizada, bien en la propia finca o en nuestra oficina.

Contacto

Asesoría Francisco Ureña Loja 

Avda. Rafael Perez Álamo 1 BJ 

(Entre la Barrica y Óptica loja)

18300 Loja

Pinche para ver en mapa

 

info@asesoriafranciscourena.com

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

605 17 42 36

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario

Lunes a Viernes

Mañanas 09:00 a 14:00

Tardes 16:00 a 19:30

GUIA SUBVENCIONES ANDALUCIA 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.8 MB]
CATÁLOGO DE SERVICIOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [214.7 KB]