Pasar al contenido principal

La asesoría laboral es clave para el cumplimiento de las obligaciones legales en materia laboral que incumben a empresas y autónomos, puesto que, en muchas ocasiones, desconocen cuáles son sus deberes con la Administración y los trámites que hay que realizar, así como las sanciones por infracciones y los recargos por retrasos o impagos de cuotas a la Seguridad Social, que pueden ser importantes.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y profesionalidad necesarias para que las relaciones laborales no sean nunca más un problema en tu día a día, además de ahorrarte mucho dinero y disgustos.

Para mejorar la eficiencia de tu empresa, prepararemos un servicio laboral totalmente personalizado para tu caso, aconsejándote las mejores fórmulas de contratación, qué ocurre si tienes que rescindir el contrato antes del vencimiento o cuantas veces puedes prorrogarlo, cómo le vas a retribuir, etc., además de estar siempre al corriente de subvenciones, bonificaciones, tipos de contratos, etc. Siempre nos tendrás a tu lado y, conjuntamente contigo, buscaremos la solución más adecuada a tus necesidades.

Entre los servicios que ofrecemos en materia de asesoramiento laboral, cabe destacar los siguientes:

CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA QUE TU NEGOCIO NECESITA
Conocerás en todo momento cuáles son las obligaciones de tu empresa y las de tus trabajadores en el ámbito laboral, con apoyo constante a la hora de elegir la fórmula de contratación, políticas de retribución variable y en especie, indemnizaciones, despidos, sanciones, ayudas, bonificaciones, etc.

DEJA QUE TE AYUDEMOS

Si eres autónomo o tienes una empresa, contacta con nosotros y empieza desde ya a ahorrar tiempo y dinero.