Nunca esperamos tener ningún problema con nuestros trabajadores o con la Inspección de Trabajo, pero puede ocurrir aunque se hagan las cosas de la mejor manera y tengamos que hacer frente a un procedimiento amistoso y/ judicial. Y ahí es cuando de verdad verás la importancia de tener a tu lado a nuestro departamento Jurídico Laboral.
En Asesoría Francisco Ureña conocemos bien qué es lo que ocurre cuando llega una inspección de trabajo. Aunque la visita del inspector es un procedimiento rutinario y no es motivo de alarma, es incómodo y genera un fuerte estrés a las empresas, razón por la que es conveniente que la gestión de todo el proceso de inspección de trabajo se lleve a cabo por un equipo de profesionales experimentado, puesto que cualquier detalle es de suma importancia para el resultado final. Una inspección de trabajo mal gestionada puede conllevar un resultado muy gravoso para la empresa, dadas las sanciones recogidas en la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social.
A través de nuestro departamento Jurídico Laboral te daremos cobertura y soporte defendiendo tus intereses en las actuaciones de inspecciones, así como en las actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social o las actas de infracción laboral.
NO ESTARÁS SÓLO
Nosotros entendemos las dificultades de estos procesos, por ello te asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito sin sanciones.